COLEGIO
NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FUNZA
|
MATRICES DE EVALUACIÓN
|
PGF-03-R02
|
||||||||||||
MATRIZ No. 7: EVALUACIONES ESCRITAS
|
||||||||||||||
CÓDIGO: 3441
|
ESTUDIANTE: Xiomara Menjura
|
|||||||||||||
FECHA: 07 Marzo 2013
|
ASIGNATURA: Aplicaciones Web 2.0
|
CURSO: Unificado
|
||||||||||||
MÓDULO:1
|
COMPETENCIA: CPGT
|
ELEMENTO: 1
|
IdC: Cognitivo
|
|||||||||||
ÁREA: Tecnología e informática
|
DOCENTE: Nancy Patricia Rodríguez Perdomo
|
|||||||||||||
ASPECTO
|
CRITERIO
|
VAL. EST.*
|
VAL. DOC.*
|
|||||||||||
ACUERDOS
|
1.
Tiempo: Comprendido como el cumplimiento del
momento asignado para la práctica evaluativa.
|
50
|
|
|||||||||||
2. Forma: Entendida como el cumplimiento de
la manera en que fue pactada la evaluación (tipo y número de preguntas, etc).
|
50
|
|||||||||||||
3. Espacio: Comprendido como
el respeto guardado al lugar acordado para la realización de la evaluación.
|
50
|
|||||||||||||
4. Duración: Entendida como el
grado de cumplimiento en el tiempo asignado para la prueba.
|
50
|
|||||||||||||
|
TOTAL DEL ASPECTO
|
50
|
|
|||||||||||
CONDICIONES
|
1.
Ambiente:
Referido a la disposición óptima de las condiciones para presentar la
evaluación escrita.
|
50
|
|
|||||||||||
2. Esfuerzo personal: Entendido como el
grado de aplicación del estudiante en la preparación de la prueba.
|
50
|
|||||||||||||
3.
Pertinencia:
Comprendida como el nivel de coherencia entre lo estudiado y la problemática
/ temática a evaluarse.
|
50
|
|||||||||||||
4. Comprensión: Referida al grado
de conocimiento de la problemática / temática al momento de preparar la
prueba.
|
50
|
|||||||||||||
5. Coherencia: Pensada como el
grado de vínculo entre lo orientado por el docente y lo preguntado en la
prueba.
|
50
|
|||||||||||||
6. Utilidad: Entendida como el
grado de beneficio en el proceso de aprendizaje al evaluar la prueba,
habilidades necesarias para alcanzar competencias específicas.
|
50
|
|||||||||||||
|
TOTAL DEL ASPECTO
|
50
|
|
|||||||||||
|
VALORACIÓN DEFINITIVA
|
50
|
|
|||||||||||
ESTADO DE SALUD
|
|
|||||||||||||
* Las valoraciones se enuncian en escala de
La
valoración definitiva corresponderá a cada uno de los rangos cualitativos
previstos en Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes.
|
||||||||||||||
EVALUACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1.
INGRESAR AL LINK http://www.creartest.com/hacertests-82021-IDC1_CONTEXTO_WEB_20.php,
contestar el test y aceptar dando clic en CORREGIR TEST (solo deberá hacerse un intento). CADA PUNTO VALE 5,5
2.
Enviar el resultado por e-mail a su correo personal. Verificar en correo no deseado o spam
(remitente mensajeweb@creartest.com).
Copiar TODO EL CONTENIDO DEL CORREO Y PEGARLO EN LA PARTE INFERIOR DE
ESTA EVALUACIÓN DONDE EVIDENCIE EL PORCENTAJE Y LA NOTA OBTENIDA, NO OLVIDEN
DILIGENCIAR LA MATRIZ Y ENVIAR ESTA
EVALUACION AL CORREO nancyprp2012@gmail.com.
con el nombre WEB 2.0 IDC1 NOMBRE ESTUDIANTE
¿Qué es WEB 2.0 y para qué sirve?
En qué año se inició el concepto de Web
2.0?
¿Para qué sirve la WEB 2.0?
¿Cuál fue la página trabajada en clase
para crear l blog?
La página vista en clase para crear una
página web es
¿Cuál es la página vista en clase para
crear foros?
¿Cuál es la página trabajada en clase
para realizar videoconferencias?
¿Qué dirección debo digitar para
compartir documentos?
Para compartir documentos es
indispensable tener un correo en
Respuestas
acertadas 9 Respuestas Erroneas 0 Sin responder 0
Acertadas 100 % Nota 10 |