jueves, 28 de febrero de 2013

Como crear disco duro virtual


28 febrero 2013
¿Cómo se utilizan los discos duros virtuales?
Google drive nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos creados y compartirlos en la red
Pasos:
·         Crear una cuenta en gmail
·         Ingrese a  drive.google.com
·         Digite correo y contraseña
·         Como aun no tenemos documentos solo podemos crear un documento nuevo o subir uno que tengamos guardado en el disco duro
·         Clic en la opción crear, clic en el tipo de documento que se va a crear (texto, presentaciones, hojas de cálculo, formularios o carpetas)
·         En la parte superior izquierda aparecerá  el titulo de documento o nombre, la fecha de la ultima modificación y el autor
·         Esta herramienta guarda automáticamente los cambios realizados, si queremos guardar nosotros mismos damos clic en la opción guardar ahora, para cerrar clic en la x.
·         Compartir documentos : Clic derecho sobre el documento opción compartir , configurar el tipo, definiendo si deseo que lo pueda modificar, escribir el correo con la persona con quien quiero compartir el documento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario